Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Expo-Maternidad 2013



Hoy visité Expo-Maternidad, evento que reune diferentes marcas especializadas en productos y servicios para Mujeres Embarazadas y Madres con Bebes, conoce mis preferidos en este post.

Me encanta ir a este tipo de eventos, ya que puedes encontrar diferentes marcas y productos que no conocías o que normalmente no tienen una tienda física, siendo una buena oportunidad para evaluar su propuesta y aprovechar las promociones o descuentos que ofrecen ;).

Además, durante los días de exhibición de Expo-Maternidad, se realizan constantemente diferentes talleres y exposiciones gratuitas, auspiciados por las empresas participantes que no te puedes perder.

Aprovechando la oportunidad compré algunas cositas para mi bebe, como el practico PortaBebe, y regalos para Baby Shower para algunos familiares y amigos que pronto tendrán la dicha de ser padres ;).

Aquí comparto mi lista de favoritos ;)

Diverteca, me gusto su propuesta y vi como divertían a los niños, quizás los contrate para el primer año de mi bebe ;), también tienen a la venta diferentes módulos para estimulación temprana de bebes.
 

MiniMe, ya los conocía de otros eventos, así que esta vez aproveche para adquirir mi PortaBebe, lo voy a usar más veces para ver como me va J y les cuento luego.
También conocí su nueva colección de cobertores de lactancia, me encanto, con telas delicadas y modernas, como también otras prendas súper útiles durante el embarazo y lactancia.




Mariace Bebes, tienen prendas (bodys, polos, baberos) con estampados súper divertidos e inspirados en motivos peruanos como el Cuy, para Bebes y Niños. Compre politos de Hello Kuycita ;).




KurruKukú, lindos baberos con diseños llamativos y divertidos, me lleve varios a casa y para regalo; también se pueden utilizar como pañuelo cuando los niños ya están grandes, un hit!!.




Little Chicks, el stand del cual no me quería ir ;). Vinchas y accesorios para el cabello para bebes y niñas; delicados, femeninos y lindos. Aproveché sus promociones y compre varios modelos y colores, súper feliz con mi mini-modelo ;).

 



Tienes hasta mañana Domingo 29 – 10pm para ir o recomendar a algún familiar, amiga embarazada o con bebes pequeños, visitar Expo Maternidad 2013. 
Revisa la programación en su Facebook, aquí.

¿Dónde?
En el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel (Al lado de Coney Park).
Ingreso Libre.


Espero te sea de utilidad ;).
Saludos


MARGARITA ALAMO DE PARKIN


SIGUEME EN FACEBOOK.