Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Día de Shopping


No hay nada mejor que comprar con descuento, la verdad es el precio normal con el que deberíamos comprar, pero bueno ese es otro tema. Y como a ti, a mi  y a ustedes nos encantan los descuentos, muchos Centros Comerciales del Perú han destinado un día del año como el “Día de Shopping” para comprar con súper descuentos, entérate todo en este post.

Los descuentos que se ofrecerán van desde el 30% hasta el 70%, tanto en ropa, como calzado, accesorios, perfumes, artículos para el hogar, ropa de bebes y niños, entre otros. Y no solo eso, sino que además muchos C.C. ofrecerán shows artísticos, desfiles de moda, sorteos y muchas sorpresas mas.

Lo mejor de todo que es a Nivel Nacional, si todas podremos disfrutar de estos descuentos, pero aquí mis recomendaciones para que no malgastar tu dinero en productos que no te servirán.

TIPS DE COMPRA:
-Trata de comprar en efectivo y minimiza el uso de la tarjeta de crédito.
-Revisa tu closet antes de salir y compra lo que hace falta.
-Si aun no tienes tus básicos completos es oportunidad de adquirirlos, mira el listado completo en el anterior post aquí.
-Si compras ropa de invierno, compra aquellos ítems que sepas te duraran para la siguiente temporada, recuerda que ya estamos a puerta de la primavera.
-Si compras calzado, compra aquellos que vas a utilizar esta temporada y que sean de calidad para que duren y no maltraten tus pies.
-Es oportuno que compres cardigans, blusas y accesorios de media estación para que les des uso inmediatamente y no los almacenes en tu closet.
-Recuerda que lo que se ve bien en el maniquí no necesariamente te quedara bien a ti, pruébatelo y revisa mentalmente con que lo puedes combinar en tu closet, si se te hace difícil mejor no lo compres.

¿Cuándo es el Día de Shopping?
Sábado 28 de Setiembre 2013.


¿Y cuáles son los Centros Comerciales que participan?


Ahora si a disfrutar de ese día, ya sabes compra lo que realmente necesitas no malgastes tu dinero.
Para saber la programación de los C.C. ingresa a la pagina oficial de Facebook de Día de Shopping, aquí.

Si necesitas ayuda en comprar acertadamente, puedes revisar los servicios que ofrezco aquí y tambien contactarme aquí.

Lindo fin de semana,

MARGARITA ALAMO DE PARKIN