Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Bienvenida Primavera


La Primavera llego y con ella muchas expectativas, sueños, planes y proyectos. Animos que aun no termina el año, aun tenemos tiempo de lograr nuestros objetivos trazados.


Planes
Es importante revises los planes y metas que trazaste al inicio del año, revisa cuales has cumplido y cuales tienes pendientes, para que realices un plan de acción y los logres. Aun estas a tiempo de organizar tu tiempo y trabajo para lograrlo :).


Imagen
Si en alguno de tus planes tenias como objetivo "bajar de peso", aun tienes tiempo para lograrlo, el verano ya esta cerca y debes cambiar tus hábitos de vida para disfrutarlo. Realizar una dieta que restringía algunos  tipos de alimentos no lo es ideal, visita a un nutricionista para mejorar tu regimen alimenticio. Veras que comiendo rico y sano se puede mejorar nuestro aspecto.

No olvides que debes realizar ejercicios regularmente para mantener tu mente y cuerpo saludables.


Guardarropa
Este inicio de temporada es ideal para hacer un cambio de guardarropa, no necesariamente tienes que salir de compras, revisa la Guía de Básicos que toda Mujer debe tener en su closet que publique aquí, para que adquieras los que te hagan falta y a partir de estos puedas crear muchas combinaciones con las prendas que ya tienes en tu closet.


Si necesitas ayuda para lograr uno de estos objetivos u otros y con ello mejorar tu imagen,  ya sabes que brindo Consultoría de Imagen Personal e Institucional, puedes contactarte conmigo aqui.


Dato:
Sabes que hoy además de celebrarse oficialmente el inicio de la Primavera también celebramos:
  • Día Internacional contra la Explotacion Sexual.
  • Día Internacional de la Bisexualidad.
  • Día Mundial de la Sonrisa

Quiero desearte nuevas vibras, una temporada llena de energía y que todos tus proyectos florezcan.


Margarita Alamo de Parkin

...