Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

SEMINARIO MODA E IMAGEN – Branding Personal


El pasado mes de noviembre realizamos la Charla Maestra titulada “La imagen como herramienta de éxito”, en las instalaciones del Instituto Peruano de Marketing – IPM, junto a Asesoras de Imagen y Fashion Bloggers,  a beneficio de la Casa Hogar “Virgen del Carmen” – Chorrillos.


En la Charla pudimos tratar diversos temas tales como: Imagen y Marca Personal a cargo de Margarita Alamo de Parkin – Consultora de Imagen Personal e Institucional y redactora de este blog; Tips para una entrevista de Trabajo a cargo de Soledad Valenzuela del Blog “El Diario de Pink Chic”, Prendas básicas en tu closet por Jean Jaramillo del Blog “Estilozas” y Tendencias gracias a Anny Vela del Blog “Radar Fashion”. Todas ellas colaboraron en forma desinteresada compartiendo sus conocimientos con las asistentes al evento a favor de la Casa Hogar, ya que todo lo recaudado ayudo a construir una parte dañada de sus instalaciones, ademas de víveres y útiles escolares.

Asistentes del Evento con su revista Ianka

Así mismo al finalizar la Charla, gracias al apoyo de nuestros auspiciadores, pudimos hacer entrega de regalitos para las asistentes, quienes se retiraron con muchos tips de cómo mejorar su imagen además de regalos sorpresas.


Entregando algunos de los regalitos de nuestros auspiciadores

No nos queda mas que agradecer el apoyo de las expositoras, a las asistentes quienes colaboraron con la compra de su entrada y a todos los auspiciadores que contribuyeron con este proyecto, al llevar una sonrisa y abrigo a todos los niños de la Casa Hogar “Virgen del Carmen”.


Equipo Organizador y Expositoras Jean Jaramillo, Soledad Valenzuela,
Anny Vela y Margarita Alamo de Parkin

Look de las Expositoras ;)

AUSPICIADORES


Pronto tendremos nuevas versiones de estas Charlas en otras instituciones, donde estarán todos ustedes invitados.

Margarita Alamo de Parkin
Consultora de Imagen Personal e Institucional
Master en Marketing

1 comentario

  1. En este tipo de eventos te enseñan los pasos para vestir bien y adecuadamente dependiendo de la situación. No es lo mismo salir de fiesta que ir a la oficina, a la cual tienes que ir vestido con un traje comercial y con el que des una buena imagen. Conocer este tipo de consejos es ideal.

    ResponderEliminar